lunes, 9 de agosto de 2010

Y todavía muchos creen que no hay Dios.

En el mundo caminan muchas personas hoy en día, pensando que la idea de un Dios es la creación romántica de otras personas. Creen que el universo, el sol, la luna, las estrellas, los planetas, etc. nacieron por una casualidad en un momento determinado. Si así hubiese sido, la pregunta del millón es: ¿Cuál es la razón para que en tantos millones de años, esa casualidad, no se haya repetido?.

Dios existe, y no solamente existe sino que tiene el control de todo y de todos. Nos encanta cuando leemos en la escritura los pasajes que hablan de cómo se creó todo (Génesis 1). Vemos con gran asombro que Dios tiene y mantiene el control de todo lo que sucede, y no solamente eso, sino que además tiene escribientes que apuntan los acontecimientos. Vea lo que dice el Salmo 139:16: "Y en tu LIBRO estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas". Vea cómo al final de los tiempos, cuando EL juzgue en el mundo a sus habitantes, sabrá cómo pagar y cómo castigar a cada uno de nosotros: "Y los libros fueron abiertos" (Apocalipsis 20:12a).

Al final de los tiempos se abrirán los libros, el libro de la vida y de la muerte; y el libro de las obras buenas y malas (Apocalipsis 20:12b-15). En esos libros está quedando escrito TODO cuanto hacemos, el día que los abran será público todo lo que hoy hemos hecho en privado, en lo secreto, en lo que hemos considerado íntimo... todos lo verán. Con razón la escritura dice: "No hay nada encubierto, que no haya de ser manifiestado; ni oculto, que no haya de saberse" (Matoe 10:26). Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario