domingo, 22 de agosto de 2010

¿23 de diciembre de 2012?

Hoy, desde el descubrimiento de ciertos escritos Mayas que se han hecho, está en el pensamiento de muchas personas el hecho de que el "Fin del mundo" es el 23 de diciembre del año 2012. Puede ser que sí, puede ser que no. No porque los Mayas lo digan sino porque si Dios eso dispone, eso hará.

Pero antes que cualquier civilización del pasado pudiera profetizar éste suceso, Dios nos dejó SUS escritos en los cuales si bien no podemos saber la fecha certera del fin de los tiempos, sí podemos deducirlos. No solamente los profetas antiguos, sino Jesús, y luego los discípulos por inspiración divina nos dejaron pistas. Los profetas antiguos por ejemplo, nos dicen que cuando todas las naciones estén en contra de Israel, cuando éstos hayan tomado de nuevo la tierra que Dios les prometió, entonces vendrá el fin (Isaías capítulos 10 al 17 por ejemplo). Jesús nos dijo que cuando vieramos guerras, terremotos, pestes, hambrunas, persecusiones contra su pueblo, entonces vendría el fin (Mateo 24). Y, entre los discípulos Juan, quien escribiera en el Apocalipsis, que cuando la tierra de Israel esté queriendo ser tomada por otras naciones... entonces vendría el Señor.

El 29 de noviembre de 1947, un edicto de las Naciones Unidas (el 49) concedió nuevamente el territorio de Medio Oriente a Israel, el cual le fue entregado el 14 de Mayo de 1948. Desde ese entonces han habido 6 guerras en las cuales las naciones árabes musulmanas han querido desarraigar a Israel de esa tierra, NO lo han podido hacer y NO lo podrán hacer. Porque las palabras de Dios para Abraham, padre de la nación Israelita fueron: "YO SOY JEHOVA, QUE TE SAQUE DE UR DE LOS CALDEOS, PARA DARTE A HEREDAR ESTA TIERRA" (Génesis 15:7). Y (nosotros, la última generación) somos testigos que esa tierra ya fue entregada a Israel... todo aquél que quiera sacar a Israel de allí, o, dividir esa tierra sufrirá el castigo de Dios. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario