viernes, 20 de agosto de 2010

Un secreto para tener lo suficiente.

Usted mira en las librerías libros de libros que hablan de "secretos", puede encontrar por ejemplo un libro que diga. "mil secretos para la cocina"; "siete secretos para la felicidad"; "tres pasos para hacerse un hombre fuerte", etc.

Pero todos, son consejos humanos que casi nunca funcionan, si al libro de cocina no le falta una especie le falta otra; de los siete secretos para ser felíz resulta que tres no dependen de usted sino de otros; y, de los tres pasos para llegar a ser fuerte, uno le cuesta mucho cumplirlo por falta de tiempo. La Palabra de Dios también nos habla de "secretos", pero de secretos que son más fáciles de encontrar, por ejemplo, en Proverbios 25:2 nos dice: "Gloria de Dios es encubrir un "secreto", pero "honra" del rey es encontrarlo". El nos considera a nosotros reyes y sacerdotes, por lo tanto estamos en condiciones de encontrar esos secretos escondidos por EL en Su Palabra. También nos da un secreto para que tengamos lo necesario, otra vez en el libro de Proverbios encontramos ese secreto: "Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo justo, pero vienen a pobreza... El alma generosa PROSPERARA" (11:24-25).

Siempre lo hemos dicho desde ésta ventana que el Señor nos presta para compartir Su Palabra, es "dando" a los demás como Dios nos dará a nosotros; es "compartiendo" con otros lo que tenemos, como Dios sabrá que empleamos bien todo lo que nos da. Media vez nosotros llenemos nuestro círculo de necesidades, es bueno compartir con otros de lo que recibimos de Dios... ese es un simple secreto que Dios nos da, y que SI funciona. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario