jueves, 31 de marzo de 2011

¿Qué no haríamos por un hijo?

Durante nuestras seis décadas de vida, hemos podido ver casi de todo en lo que respecta al hecho de ¿Qué no haría un padre o una madre por un hijo?.

Hemos visto madres y padres dejar de comer, porque coman los hijos; hemos visto a madres y padres renunciar a llevar una vida regular, por cuidar un hijo empedido o enfermo de por vida; hemos visto a madres y padres relegar sus más grandes deseos e ilusiones, por sacar adelante a sus hijos; hemos visto a madres y padres vender sus propiedades por salvar la vida de sus hijos. Etc. Y, eso, que dice la escritura lo siguiente: "Pues si vosotros , siendo MALOS, sabéis dar BUENAS dávivas (dones, premios, regalos, sacrificios) a vuestros hijos, ¿cuánto MÁS vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas dádivas a los que le piden?. Si nosotros siendo MALOS, sacrificamos nuestra vida por nuestros hijos. ¿CUANTO MÁS no nos dará Dios?. En el Salmo 2 y verso 8 dice Dios: "PIDEME Y TE DARE POR HERENCIA LAS NACIONES".

Imagínese usted, que si nos inclinamos y oramos y le pedimos: El Señor nos dará por herencia las naciones, entonces, ¿Cómo no, o, cuánto más, nos dará comida y vestido y techo?. Un ejemplo para la Gloria de Dios, éste blog inició hace cinco años como un mensaje de los Proverbios a ocho amigos... hoy, gracias a Dios lo reciben en 20 naciones... ¿Acaso Dios, no nos está dándo las naciones por herencia? ¿Acaso Dios, no nos da buenas dádivas a sus hijos?. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario