lunes, 21 de marzo de 2011

Oid esto...

En tiempos del profeta Amos, Dios vio la opresion que sufria su pueblo, por ello le dio al profeta la siguiente profecia, que el dia de hoy nos viene como anillo al dedo.

"Oid, esto, los que explotais a los menesterosos, y arruinais a los pobres de la tierra, diciendo ¿Cuando pasara el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza, para comprar a los pobres por dinero, y a los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?" (Amos 8:4-6). ¿No le parece a usted que hoy, mas que nunca en la historia humana, el rico anhela que pase el mes y la semana para contar sus ganancias? ¿No le parece a usted que hoy, mas que nunca en la historia, el rico achica la medida, sube el precio del producto, falsea su balanza, y quiere tener al pobre como esclavo?. ¿No es acaso hoy, el dia en que el rico esta comprando al pobre por un par de zapatos?

Pero mire usted como termina la profecia: "Jehova juro por la gloria de Jacob: NO ME OLVIDARE JAMAS DE TODAS SUS OBRAS" (Amos 8:7). Pronto esta el dia en que Dios hara justicia. Pronto esta el dia en que Dios dara a cada quien lo que merece. Cuando eso suceda. ¿Estaremos del lado correcto?. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario