martes, 15 de marzo de 2011

Delante de Ti estan todos mis deseos.

El salmo 38 y verso 9 nos dice una oracion del Rey David: "Señor, delante de ti estan todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto". Todos los dias vemos personas en la calle, y la gran mayoria van con el rostro sin expresion o con expresiones de angustia, de pena, de dolor.

Esto sucede cuando no tenemos nuestros ojos en el Señor de los cielos sino en los eventos, en los problemas, y los quehaceres de este mundo. Tanto los que confiamos en Dios como los que no confian en EL, tenemos que pagar rentas, deudas, luz, agua, gasolina, etc. Pero la diferencia esta en que nosotros hemos puesto sobre el altar de Dios nuestros problemas. Las personas que confiamos en Dios tenemos nuestro rostro alegre, sabemos que hay problemas pero ahora sabemos que tenemos a un Dios y Padre poderoso que no nos dejara avergonzados. Por ello es precioso ver como lo expresa David: "Y mi SUSPIRO no te es oculto". Cuantos suspiros nos sacan las penas, las escacesez, la enfermedad, la soledad, el abandono... pero el Señor nos hace sonreir, nos hace vivir confiados.

Si, que precioso tener a un Dios y Padre que nos hace vivir confiados en medio de un mundo traicionero, hipocrita, desordenado, violento, etc. Que lindo tener a un Dios y Padre en quien podemos depositar toda nuestra confianza y nuestras efimeras vidas, porque El conoce hasta nuestros mas intimos suspiros y deseos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario