miércoles, 16 de marzo de 2011

Todo es por designios de Dios.

Nada acontece sobre la faz de la tierra sin que Dios sepa el por que, o el para que. Desde antes que Dios hiciera el mundo el ya tenia un Plan perfecto para el hombre. Y NADA de lo que hemos visto acontecer en la historia, nada de lo que nos acontece hoy, y nada de lo que acontecera mañana, le es ajeno.

¿Se ha preguntado usted, si nacio rico, si nacio sano, si es un triunfador, que virtud tenia antes de nacer para merecer su riqueza, su sanidad, o ser un hombre exitoso? Respuesta: Ninguna. ¿Se ha preguntado usted que pecado cometio antes de nacer para ser pobre, o enfermo, o una persona a la cual le cuesta mucho sacar adelante sus proyectos y metas? Respuesta: Ninguno. TODO acontece por la voluntad, por los designios, y, por la misericordia de Dios. Hay personas que trabajando cuatro o cincho horas ganan mucho mas salario que muchos que trabajan doce horas diarias. ¿Por que? Por que la voluntad de Dios asi lo dispuso. El ser rico, el estar sano, el ser un triunfador no solamente depende de la DECISION o la DETERMINACION que tengamos de serlo o de hacerlo.

El Rey David lo expreso de esta manera en el Salmo 36:7: "¡Cuan precioso, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Seran completamente saciados de la grosura de tu casa, y los abrevaras del torrente de tus delicias". Dependamos de Dios, no de nuestras propias fuerzas. Los designios de Dios estan sobre nosotros, y EL, lo que desea para su pueblo son solamente bienes moderadamente, los demas es para el otro mundo. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario