martes, 22 de marzo de 2011

Mas alla de la muerte.

El tener una familia, una casa, un trabajo estable, una cuenta de banco respetable, etc. eso, a todas las personas nos daria lo que los economistas llaman: estabilidad. Es tan asi, que eso es lo que todos buscamos lograr con nuestro esfuerzo diario.

Pero las personas que durante casi toda su vida han tenido esa anhelada "estabilidad", al cabo del tiempo se dan cuenta y nos traen a colacion que no es exactamente, o, necesariamente asi. En el Salmo 48 y verso 14, los hijos de Core nos lo explican de esta forma: "Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiara aun mas alla de la muerte". Dios es lo unico o el unico que nos puede dar la "estabilidad" que todo ser humano anhela para el y para los suyos. Una familia, una casa, nos pueden dar estabilidad a todos por mucho tiempo o por toda la vida; un buen trabajo nos pueden dar estabilidad a todos por un buen tiempo, pues los trabajos son personales y el dia que se pierden o que uno tiene que jubilarse ya no lo son mas. Una cuenta de banco si no se sabe administrar se termina y hasta pronto si es posible.

Solamente Dios nos puede dar una estabilidad que dure toda la vida y nos cubra, aun despues de muertos. Para el incredulo es dificil o imposible creer en una vida despues de la muerte, pero para los creyentes, sabemos que es entonces en donde inicia la buena vida. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario