sábado, 5 de marzo de 2011

Líbrame de mis pecados ocultos.

No es que sea fácil, pero sí es más práctico el poder dejar atrás una falta o un pecado, si estamos conscientes de ello. Y, por consiguiente, cuando tenemos un pecado o una falta oculta, aquella que no sabemos que tenemos o que no queremos reconocer que tenemos, se nos hace cuesta arriba poder vencerla.

En la biblia encontramos ejemplos de cómo todos los seres humanos, y especialmente los hombres y mujeres de Dios, tenemos pecados ocultos que no nos permiten avanzar en los caminos de Dios. Es por ello que el Señor cuando nos pone en aflicción, en angustia, en penas, es allí a donde van a dar los tratos de él, pues es de allí mismo, de donde saldrá la bendición. Veamos, Elias era un hombre que quería cambiar su nación a como diera lugar, pero, ocultamente no era un hombre valiente, prueba de ello es que una mujer (Jezabel) lo hace huir. David, era un hombre de mucha alabanza, adoración a Dios, y valiente para pelear con los hombres, pero, ocultamente era débil con las mujeres.

David, clamó un día a Dios (lo vemos en el Salmo 19:12) diciendo: "¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame oh Dios de los que me son ocultos". Fue así como se pudo librar del sufrimiento interno. ¿Cuántos de nosotros no sabemos que tenemos un error o pecado oculto? Pidamos a Dios que tenga misericordia de nosotros y nos lo quite. Meditemos.

1 comentario:

  1. Mi buen Dios Rey Senor Jesucristo los bendiga , si creo que tenemos necesidad de ser librados por el Senor , los pecados ocultos carcomen nuestra alma , destruyen nuestra relacion con el Senor y nos debilitan espiritualmente,ten compacion padre Santo y libranos , limpiamos con hisopo , por amor de tu nombre , en el nombre de Jesus Amen

    ResponderEliminar