domingo, 13 de marzo de 2011

¿En donde estan puestos nuestros ojos?

Jehova nuestro Dios es el unico Dios, y esa declaracion no es producto de un fanatismo ciego como el de las religiones, es producto de un hecho real, de un hecho comprobable, de una fe aprobada y probada.

Cuando hemos estado en situaciones en las cuales los recursos humanos ya no son suficientes, cuando hemos estado en situaciones en las cuales sabemos que nuestra inteligencia, nuestra capacidad, nuestra fuerza... ya no dan para mas, alli es en donde hemos probado que nuestro Dios si existe, si puede, y si quiere ayudarnos. Lo unico que Dios nos pide a cambio de estar con nosotros siempre es fidelidad a El. El Rey David en el Salmo 31:6 nos da una advertencia acerca de ello, despues de haber estado tanto tiempo en la presencia de Dios nos dice una palabras de parte de Dios: "Aborrezco a los que esperan en VANIDADES ILUSORIAS".

Dios no se goza en que uno tenga sus ojos puestos en un yate, en un auto de lujo, en una casa enorme, en una cuenta de banco abultada. Dios se goza en que tengamos nuestros ojos, nuestros oidos, nuestra mente, y nuestro corazon en EL. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario