sábado, 9 de julio de 2011

El estilo del Señor: NO SE LO DIGAIS A NADIE.

Nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo predicando aqui en la tierra, sanaba enfermos, hacía que los ciegos vieran, que los paralíticos caminaran, que los endemoniados fueran liberados, que los muertos volvieran a la vida, pero siempre les dijo: Ve, y NO SE LO DIGAS A NADIE.

Ese era el estilo del Señor: NO SE LO DIGAN A NADIE. Si alguien tenía la AUTORIDAD suficiente para decirle a Pedro, a Juan, a Jacobo, a Mateo, etc. miren muchá, el lunes voy de gira, en Galilea por favor me ponen mantas y anuncios en los mercados y en las calles principales de Capernaum, luego vamos a Gadara, de allí tomamos para Magdala y luego rodeamos el Lago de Genezaret hasta llegar a Corazín. Por favor me cubren bien todos los muelles con mantas y anuncios porque vamos a hacer muchos milagros. Vamos a pasar por Samaria, aunque no nos es lícito, pero necesito sanar a una ramera en el pozo de Jacob. Cuando bajemos a Judea, me ponen mantas y anuncios en las calles principales de Jerusalén, Belén, Hebrón y Jericó, pues allí tengo qué resucitar al único hijo de una viuda, sanar dos ciegos, tocar el corazón de un principal de la sinagoga, y resucitar una niña de doce años. Jesús SABIA que todo eso sucedería.

Pero aún así NO MANDO poner ningún tipo de mantas ni publicidad, pero era efectivo.Ese era su estilo. Hoy, lastimosamente la globalización y la mercadotécnia entraron a la Iglesia como a un vulgar negocio del mundo. Debemos trabajar como nuestro maestro, en anonimato, vayamos, hagamos lo que nos madanron hacer... Y NO SE LO DIGAMOS A NADIE. Ese debe de ser nuestro estilo también. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario