viernes, 10 de junio de 2011

¿Existe la resurrección?

Un sin fin de personas han muerto y han vuelto a vivir a los pocos minutos o a la pocas horas, quizás el único caso conocido de una persona que murió y resucitó luego de varios días, sea el documentado caso de Lázaro, el amigo de Nuestro Señor Jesús.

Pero, la escritura nos habla de una resurrección masiva de personas, día en el cuál se juzgará a toda persona, pero también día en que se darán los "galardones" a quien se los haya ganado. La Biblia nos lo explica así: "Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás BIENAVENTURADO; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será RECOMPENSADO en la RESURRECCION de los justos" (Lucas 14:13-14). Dios nos ha prometido un día de resurrección, día en que también dará los galardones a los justos. Y nos dice a quiénes considera justos, a todos aquellos que han compartido su pan con el desvalido, con el desamparado, con el necesitado.

Compartir el pan con alguien que te puede compartir un pastel como que tiene poco mérito para Dios, pero, compartir el pan con todo aquél que NO PUEDE RECOMPENSARTE porque no tiene, como que toca y mucho, el corazón de Dios. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario