domingo, 5 de junio de 2011

El día en que los libros sean abiertos.

Todos pecamos, y, como cuando éramos chicos nos decían que un rayo nos iba a partir en dos... nunca sucedió; ahora que llegamos a grandes pensamos que esas "eran ideas de las viejitas", para amedrentarnos y que hiciéramos caso por las buenas o con amenazas.

Pues bien, Dios tiene un día destinado para abrir "sus libros". Y ¿Sabemos nosotros qué es lo que está escrito en esos libros, y que van a ser públicos?. Apocalipsis, hablándonos de esos libros nos dice: "Y vi a los MUERTOS, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los LIBROS fueron abiertos, y otro LIBRO fue abierto, el cual es el LIBRO de la vida; y fueron JUZGADOS los muertos por lo que estaba ESCRITO en los libros, según sus OBRAS" (Apocalipsis 20:12). Bueno, allí está la respuesta, en esos libros de Dios están inscritos los que tienen VIDA, y en otro las OBRAS de todos ellos, y en dice que seremos JUZGADOS por lo que en esos libros dice que hicimos. Quizás hoy que pecamos no nos parta un rayo en dos, pero ese día si lo hará, pues dice la escitura que los malignos irán al fuego eterno.

Y quizás, hoy, que nosotros extendemos nuestra mano a los más desvalidos no venga un ángel a entregarnos un trofeo, una placa conmemorativa, o, un diploma... pero ese día sí habrá quien lo haga, y en público. Porque eso es lo que está escrito en los LIBROS de Dios. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario