domingo, 24 de octubre de 2010

Pero el Espíritu dice CLARAMENTE.

El núcleo del evangelio es uno: SOMOS SALVOS POR CREER EN JESUCRITO. No hay otro argumento, no hay otro pensamiento, no hay otra base en el verdadero evangelio de Dios.Cualquier otro argumento, pensamiento, o base que se quiera ponernos está llevando irremediablemente a otro evangelio como dijo Pablo, y por supuesto a otro destino.

Sin embargo, desde los mismísimos tiempos en que Jesúcristo moría, satanás procuró confundir al pueblo de Dios con otro evangelio, y no fue esto, fuera del control de Dios. Según creen la mayoría de eruditos en la Palabra de Dios, Pablo escribió la primera Epístola a Timoteo alrededor del año 63, lo que implica unos 30 años después de la muerte y resurrección de Cristo. Y, ya, entonces, nos dice en el capítulo 4 y verso 1: "Pero el Espíritu dice CLARAMENTE ("rhetos" que significa expresamente, o en palabras expresas) que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, por la hipocrecía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia...".

Estamos viviendo tiempos muy GLORIOSOS y al mismo tiempo muy PELIGROSOS, pues al momento en que cuando buscamos al Señor se nos permite estar con él, así también es muy pero muy fácil desviarnos, y escuchar doctrinas demoníacas que nos alejan del camino del Señor. Pero, la búsqueda diaria al Señor será la clave o el antídoto que encontraremos para evitar esas doctrinas de engañadores. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario