viernes, 26 de agosto de 2011

Creerán que sirven a Dios.

En el nombre de Dios se han cometido durante la historia humana muchas atrocidades, quizás porque tanto el nombre como la persona de Dios son poderosos pero intangibles, es que eso ha sucedido.

Tanto personas como instituciones han cometido serios crímenes en el nombre de Dios; y eso, no era nada que fuera a tomar desprevenido a Dios. El, como creador del hombre sabía lo que había en el corazón de éste. En lo que nosotros hemos dado en llamar "el testamento de Jesús", puesto que fue su sermón de despedida antes que lo tomaran prisionero, situación que vemos en los capítulos 13 al 17 del evangelio de Juan, cuando Jesús habló con sus discípulos en la Santa Cena y oró al Padre pidiendo por ellos y por nosotros; vemos, cómo, todo ésto que comentamos estaba dentro del Plan de Dios. Las palabras de Jesús fueron: "Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando CUALQUIERA que os mate, PENSARA que rinde servicio a Dios" (Juan 16:2).

Durante la historia han sucedido eventos para cumplimiento de esas palabras, allí tenemos las cruzadas, la inquisición, el holocausto, pero, lo más impactante de esas palabras aún está por cumplirse. Jesús mismo dijo que en los tiempos del fin (tiempos que sin temor a equivocarnos estamos viviendo) habrá una persecusión aún mayor, persecusión a la cual Jesús llamó: "La Gran Tribulación", allí, sí que veremos morir a muchos de los nuestros, y quizás nosotros estemos incluidos, pues algunos creerán que son eso, sirven a Dios. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario