viernes, 3 de septiembre de 2010

Si estamos con Dios, ¿Quien contra nosotros?

Cuando éramos pequeños e íbamos al colegio, en muchas oportunidades algún alumno mayor que nosotros trató de lastimarnos o de golpearnos, y la más rápida defensa que teníamos era decirle, si me haces algo le digo a mis hermanos mayores para que te golpeen. Como nuestro apellido era poco común, ellos se calmaban pues sabían que en el colegio habían alumnos con el mismo apellido.

Hoy, en los caminos del Señor, nosotros, todos, somos atacados por entes, personas, grupos, y hasta sociedades ocultas que tratan de minimizar, o, de anular la obra que Dios está haciendo en nosotros. A esos entes, personas, grupos, o sociedades ocultas no los podemos enfrentar nosotros, sino tenemos que estar conscientes que el Espíritu del Señor que está en nosotros es quien los debe frenar. La Palabra de Dios nos alienta a que sepamos que la batalla que estamos luchando ya está ganada, si vemos la última página de esa guerra espiritual, los triunfadores somos nosotros porque el triunfo nos lo va a dar el Señor. También la Palabra de Dios nos muestra palabras de aliento que nos deben consolar en la lucha.

Isaías 54:15: "Si alguno conspirar contra tí, lo hará sin mí; el que contra tí conspirare, delante de tí caerá". Isaías 54:17: "Ninguna arma forjada contra tí, prosperará". Apocalipsis 2:10: "No temas en nada lo que vas a padecer". Esas son algunas de las frases con las que el Señor nos consuela y nos anima a que sepamos que, ciertamente, estamos en batalla pero la victoria es nuestra porque EL peleará por nosotros y nos defenderá. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario