sábado, 11 de septiembre de 2010

No es lo que nosotros creamos, es lo que EL dice.

Ultimamente hemos visto a muchos creyentes y practicantes de la fe, pensar que su pecado es o fue tan grande que por ello no salen adelante. El enemigo está luchando por poner en sus corazones semillas de maldad y destrucción. Nos explicamos.

Son practicantes de la fe, pero creen que aún y cuando Dios les perdonó sus pecados, eso es todo lo que hará por ellos. Que la paz, la prosperidad relativa a la que podemos acceder hoy en día no es para ellos, que aquella tranquilidad que un día hubo no la habrá jamas, etc. Esas son mentiras que el enemigo está luchando por colocar en los hijos de Dios. NO ES ESO LO QUE DIOS NOS PROMETE. Vea usted el pecado de idolatría con que Israel lastimó a Dios al extremo de llamarlos: PUEBLO ADULTERO, POR ELLO TE DI CARTA DE DIVORCIO (Jeremías 2:27 y 3:8 y 20). Y luego, cuando el pueblo se arrepiente y es perdonado les promete que poseerán la tierra para siempre.

Sólo imagínese usted cómo esas ideas no vienen del corazón de Dios, pues al leer el libro de Romanos se nos dice: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo AUN PECADORES...CRISTO MURIO POR NOSOTROS; mucho más ahora, estando ya justificados en su sangre, no seremos salvos de la ira de Dios" (Romanos 5:8-10). En otras palabras ¿Si cuando éramos enemigos de Dios por los pecados... nos dió la salvación en Jesucristo (por medio del arrepentimiento por supuesto); cómo podemos pensar que ahora que somos sus hijos, si hemos pecado y nos arrepentimos, no nos va a bendecir con perdonarnos de nuevo?. No es lo que nosotros creamos, es lo que EL dice. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario