jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Quién o qué es nuestra fuente?

Para vivir la vida, especialmene la actual con tanta corrupción, violencia, sexo, drogas, etc, que nos rodea, tenemos que tener una fuente de inspiración. Para muchos es el gim, para otros es el trabajo, otros más su profesión, etc. Pero todos, de una manera u otra tenemos una fuente de inspiración para la vida.

Isaías buscó esa fuente en Dios, en su libro en el capítulo 50 y verso 4 nos dice: "Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído como los sabios". Esas son palabras y pensamientos que nosotros guardamos también, le pedimos al Señor que por medio de ésta pequeña ventana, nos de la inspiración necesaria para ayudar a algún corazón que necesite un aliento, un consuelo, una guía, o, como lo hemos comprobado en determinadas ocasiones un "hola". Vivimos tan atariados en nuestros trabajos, pensamientos y metas, que se nos olvida que un pequeño "hola" pueda llegar a significar tanto para otra persona.

Busquemos en Dios la fuente de nuestra inspiración, y podremos como abogados tener mejor servicio para nuestros defendidos; como médicos mejor atención a nuestros pacientes; como comerciantes mejor trato para con los compradores; pero principalmente, como guías espirituales de nuestros hijos mejores consejos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario