miércoles, 13 de abril de 2011

Los Mayas 2012.

Hay en el mundo actualmente una gran ola de ideas preconcebidas y de conceptos relacionados a que en diciembre del 2012 se va a acabar el mundo. Todo porque han descubierto no sabemos qué cantidad de información en unas estelas Mayas.

El mundo, tal y como lo conocemos hoy, ciertamente será destruido, al menos eso es lo que nos dice la escritura. Los ecologistas dicen que con inundaciones, la escritura dice que con fuego (vea Isaías 66:15-16). Pero, Jesús nos dijo que "antes" de SU venida y de la destrucción de todo lo que hoy conocemos como mundo, habrá una gran tribulación en la tierra de Israel (no en el mundo) (vea Mateo 24.29). Y, el profeta Joel nos dice que inmediatamente después de esa tribulación sobre el pueblo de Israel, el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre... "entonces" vendrá el día grande y ESPANTOSO de Jehová (Joel 2:31). Pero todo aquél que invocare el nombre de Jehová será salvo de dicha destrucción.

Que viene un mal para éste mundo corrupto y degenerado, lo viene, si en el 2012 o mañana, sólo Dios lo sabe. Pero que hay una salida para todos los que busquemos a Dios, también es otra verdad. Entonces qué esperamos, busquémoslo. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario