lunes, 25 de abril de 2011

¿Cuál es la razón?

Se ha preguntado usted alguna vez ¿cuál es la razón por la cual, si Jesucristo nunca vino a fundar una religión, saca a sus seguidores de cualquiera de ellas?

Dice la escritura en el salmo 82:1: "Dios está en la reunión de los dioses, en medio de los dioses juzga". En todo el mundo hay diversas religiones, y, si usted platica con muchos creyentes, usted encontrará que vienen de todas las religiones y de variadas creencias distintas, hasta que, encuentran el amor de Jesucristo. También verá que quienes hemos encontrado ese amor, hasta entonces hemos hecho conciencia de querer cambiar nuestros antiguos hábitos de vida, situación que mientras nos manteníamos en una religión no hacíamos. Dijo Jesucristo en una ocasión: "El tiempo viene, y es llegado ya, que mi pueblo adorará a mi Padre en espíritu y en verdad... porque TALES adoradores son los que mi Padre ha estado buscando" (Juan 4:22).

Recién terminamos la semana mayor, la semana santa, la semana en la que hemos conmemorado la pasión o sufrimiento de Jesucristo por la humanidad, y su muerte. Pero lo más importante y por lo que el cristianismo es diferente a cualquier religión, ayer celebramos el día en que nuestro Dios... RESUCITO. Eso no ha pasado en ninguna religión. Esa es la razón por la cuál el cristianismo no se parece a ninguna religión. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario