domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué somos llamados santos?

El famoso barco de principios de siglo pasado, Titanic, de todos es conocida su historia, su hundimiento en el viaje de inaguración. Se hundió en las aguas del océano atlántico, y hoy, está a cuatro kilómetros bajo de agua.

Los científicos e investigadores marinos han descubierto en los mares, profundidades cercanas a los once kilómetros. ¿Qué tienen de impresionante esos datos? Pues claro que nos impresiona que si usted está en un barco sobre esas aguas, y deja caer un objeto ese objeto se hundirá once kilómetros para quizás nunca más ser visto o tocado. Bueno lo impresionante es que, dice Dios acerca de sus seguidores: "El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará EN LO PROFUNDO DEL MAR, TODOS NUESTROS PECADOS" (Miqueas 7:19). Vaya usted y trate de recoger un objeto que está dentro del Titanic a cuatro mil metros de profundidad, o, vaya usted y luche por recoger uno de sus pecados, que DIOS ha dejado reposar a once kilómetros de profundidad.

¡Por eso somos llamados Santos!. Porque los pecados y las faltas de las cuales nosotros, y otros nos achacamos y nos achacan... para Dios están a once kilómetros bajo de agua, no se ven, no se pueden tocar. No somos santos porque el hombre nos nombre o nos elija como santos, somos santos porque Dios nos santificó. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario