lunes, 9 de mayo de 2011

Y las estrellas del cielo caerán.

Cuando Jesús les habló a sus discípulos del final de los tiempos, les dió varias de las señales que se verían en esos días. Guerras, hambres, pestes, persecusiones, terremotos, etc.

Pero cuando habló específicamente del acercamiento de su venida dió cuatro detalles que no podemos dejar pasar por alto: Uno, habrá grande tribulación en Jerusalén como no la ha habido ni la habrá jamás; dos, el sol se oscurecerá; tres, la luna no dará su resplandor; y cuatro: las estrellas del cielo caerán. En lo personal tenemos 30 años de andar en los caminos del Señor, en esos 30 años hemos creído, porque así nos lo han enseñado, que todas esas señales serían físicas, pero, dado los acontecimientos de los últimos tiempos, hemos empezado a creer que dichas señales tienen un cumplimiento espiritual más que material. Nos explicamos. Todo aquél que trae la Palabra de Dios a nuetros corazones es como una estrella a seguir para nosotros, de hecho si usted recuerda el nacimiento de Jesús fue por una estrella que los magos fueron guiados a su presencia.

Vista así la situación, nos atrevemos a pensar que los líderes honestos que se nos están adelantando a la presencia de Dios, como el caso del hermano David Wilkerson (fundador de Teem Chalenge), son las estrellas que se caen del cielo y dejan de darnos luz, quizás como una señal de que realmente estamos en los últimos tiempos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario