domingo, 13 de febrero de 2011

Queremos VER a Jesús.

Estamos viviendo una época de la historia un tanto extraña. Nunca antes como ahora, quizás por los medios de comunicación, quizás porque las gentes nos atrevemos más, pero nunca como ahora, repetimos, se habla tanto del cristianismo y de Cristo.

Pero, es muy lastimoso que en la gran mayoría de casos, solamente hablamos de ser cristianos, hablamos de Cristo, hablamos de Su evangelio pero realmente NO LO ESTAMOS VIVIENDO. Hoy, cuando enfrentamos problemas hablamos de Cristo, suplicamos a Cristo, clamamos a Cristo... pero, y cuando pasan las angustias, las aflicciones, los momentos difíciles... ¿seguimos hablando de Cristo?, y, les decimos a los demás que en la situación en que nos encontrábamos SOLO Cristo nos pudo sacar. Dar testimonio de lo que Cristo Jesús hizo para nosotros, por nosotros, en nosotros, es una de las mejores formas de demostrarle nuestra gratitud por lo que hizo, hace, y hará por y para nosotros.

No seamos de los que mencionan a Cristo Jesús sólo cuando hay momentos de angustia. La gente del mundo YA ESTA CANSADA DE OIR DE CRISTO... la gente del mundo lo que quiere es VER a Cristo. Y, solamente lo verá en la medida en que nosotros lo mostremos con nuestra forma de vida. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario