jueves, 24 de febrero de 2011

Dios es real.

Hoy en día es increíblemente común encontrar personas que no creen en Dios. La gran mayoría sí lo cree, aún y cuando lo viven muy de lejos, pero muchos siguen sin creer en él. Dios fue real ayer, lo es hoy, y lo será mañana. Todo depende de la relación que uno tenga con él para poder sentirlo más a plenitud.

Decimos que Dios fue real ayer porque podemos leer las vidas de Abraham, de Enoc, de Noé, de David, etc. que nos hablan de su relación y de los resultados que tuvieron al comunicarse con Dios. Decimos que Dios es real hoy porque muchos podemos dar testimonio de que hemos estado en situaciones muy pero muy angustiantes, y las respuestas o las soluciones que hemos encontrado a dichas angustias, simplemente no podían venir de una idea humana, tuvieron que venir de alguien muy superior. Y, tenemos fe, precisamente por las experiencias pasadas, de que Dios siga siendo real mañana para nuestros hijos y nietos. El nos dijo: "Yo estaré con vosotros siempre".

La única forma que tenemos para comprobar que Dios es real, es depositando nuestra confianza en él, y entonces, veremos resultados. Es increíble cómo depositamos nuestra confianza en seres humanos todos los días, personas que nos han fallado y que nos fallan, pero nos cuesta depositar nuestra confianza en Dios. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario