sábado, 26 de febrero de 2011

Mientras haya oportunidad.

La tarde de ayer, debido a una tormenta fuertísima fuera de temporada, se nos fue la luz en media capital, casi todas nuestras actividades fueron modificadas, pues sin energía eléctrica hoy en día casi no funciona nada en un hogar.

Terminamos la noche meditando a la poca luz de casa, y uno que otro reflejo de personas que tienen en sus viviendas energía solar, o, energía alternativa para casos como el de ayer. Fueron no más de cinco o seis horas sin energía, pero alteraron nuestra forma de vida. Los que tienen energía solar, no sufrieron nada. Los que tenemos algún tipo de energía alternativa, medio la pasamos con lámparas de acampar, lámparas de batería recargable, etc. Pero los que no tenían nada de eso, tuvieron alguna esperanza con velas hasta que éstas se agotaron, luego a dormir. Nos hizo meditar dicha situación en la ocasión en la que Jesús dijo: "Entre tanto que estoy en el mundo, LUZ soy del mundo" (Juan 9:5).

Todo aquél, que hoy, no aproveche la oportunidad de intimidar con Jesús mientras se pueda sufrirá TODOS los problemas que traiga la ausencia de Jesús, serán como aquellos que pronto miran morir sus velas. Aquellos que intimiden un poco más, sufrirán menos los problemas, y sus esperanzas irán un poco más haya pues serán como quienes tienen energía alternativa. Pero, quienes hayan intimidado mucho con Jesús, no sufrirán NADA de la obscuridad que viene, serán como aquellos que tenían energía solar y que todo funcionaba en casa, mientras fuera habra caos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario