martes, 20 de septiembre de 2011

He aquí el día de Jehová viene...

Hemos estado comentando acerca de lo que significaría el hecho de que Naciones Unidas, conceda el derecho de una propiedad a la comunidad Palestina en terrirotio que pertenece a Israel. Hemos comentado que no es un tema político sino de carácter religioso, aunque nosotros preferimos llamarlo espiritual. Veamos lo que traería consigo.

"He aquí, el día de Jehová viene (ésta expresión por si alguien no la conoce significa: El día del juicio o los juicios de Dios sobre la tierra pecadora) y en medio de ti serán repartidos tus despojos" (Zacarías 14:1), este es el anuncio del juicio. Ahora bien, miremos cómo sucederá: "Porque yo reuniré a TODAS las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad" (Zacarías 14:2). Hoy, hasta donde las noticias explican, nos dicen que solamente hay 5 naciones que están por apoyar a Israel en la próxima asamblea de la ONU, TODAS las demás naciones del mundo están en contra. Lo que implica un conflicto armado muy serio por venir, si dicha discusión no termina a favor de Israel.

Pero mire como terminará el asunto desde la perspectiva de Dios: "Después (de éstos hechos: que la asamblea dicte en contra de Israel, y que Israel aparentemente pierda la guerra que se vendría) saldrá Jehová y PELEARA CON AQUELLAS NACIONES, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquél día en el Monte de los Olivos" (Zacarías 14:3-4). Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario