lunes, 19 de septiembre de 2011

Acerca del estado Palestino.

Mucha conversación ha habido acerca del estado Palestino, a raíz de que se acerca la fecha en que desean solicitar a la ONU la petición como tales (23/09/2011). También hemos recibido comentarios luego del mensaje escrito hace unos días.

Dábamos en ese mensaje las razones por las cuales NO debe haber un estado Palestino en Medio Oriente, pero como nos comentaban algunos estudiosos, eso no significa que no pueda haber uno. Es más, alguien nos mencionaba que es parte de los eventos que desencadenarán el final de los tiempos. Este último argumento es muy probable, pues la biblia nos dice que cuando Israel esté sólo contra todas las naciones (vea Zacarías 14:1-14)... entonces... vendrá su Señor a defender a su pueblo. Algunas personas también piensan que nos estamos metiendo en terrenos de la política y no en materia de religión. Quizás sea lo que parezca pero no es así. Es la política la que se mete en terrenos de la religión. Pues lo que estamos comentando y estamos por ver y vivir fue escrito hace casi seis mil años, cuando la política no había nacido o estaba en pañales.

Si usted lee las porciones correspondienes a las promesas a Abraham como padre de la nación hebrea, si usted lee la historia del pueblo hebreo, si usted lee las promesas y las profecías para el pueblo hebreo, usted verá que estamos comentando de religión y no de política, y comprobará que no debe haber un estado Palestino, pues esa tierra es un regalo de Dios a SU pueblo, no a pueblos extraños. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario